sábado, 20 de enero de 2018

Presentación "Candiles para Lucía". La Temerària Terrassa

Presentación en la llibreria "LA TEMERÀRIA" de Terrassa.


Muchas gracias a todas/os por acompañarme, este 18 de enero de 2018, en la presentación de mi libro "Candiles para Lucía". Ed. Círculo Rojo, en la Llibreria “LA TEMERÀRIA” de Terrassa.

Canal Terrassa TV se ha hecho eco de la misma y me ha dedicado el cierre de los informativos (14:00, 20:00 y 22:00 h.) del 19/01/18. Un honor y un placer.
Mi eterna gratitud a los que han colaborado en la presentación: 
*Àlvar Masllorens Escubós, por abrirme las puertas de llibreria La Temerària,
por cederme sus instalaciones, por su colaboración y por vender mi libro. 
*Emi Márquez Expósito (lectora): Hornachega de nacimiento, aunque  Terrassense de adopción. Cocinera inigualable. Aspirante a abuela. Amiga y lectora "voluntaria" en el acto de hoy. 
*Antonia Figueroa Olmo (lectora): Aceitunera de nacimiento, pero egarense de corazón. Sindicalista, actriz amateur, abuela "casi" por partida doble. Amiga y lectora "obligada" esta noche.
*Antonio Gil Escámez.Egarense (de Sant Pere Nord). Docente. Senderista de GRManía. Runner. Apasionado de la fotografía. Viajero infatigable. Diseñador de la portada. Y por encima de todo, amigo.
*Manuel Ocaña Ortuño.  Carioca de nacimiento y Terrassense de adopción.  Licenciado en humor. Autor de “El Rafi” (autobiografía de su infancia en Terrassa); Macuesto (astracanada), Donde esta Pepi (vodevil) y Vergüenza (refugiados). Director de la Compañía telatral amateur "Sin Memoriam Theatre Band", de Terrassa. Amigo de toda la vida y autor del prólogo.
Mil gracias por su paciencia, apoyo y colaboración a: Isabel Buisán; David y Raúl González; Carol Coronas; al resto mi familia; amigos; paisanos; y … a mis dos adorables princesas: Lucía y Carla G. C.

------------------------------------------

Intervendrán:
- Manuel Ocaña Ortuño (Autor del prólogo, escritor y director teatral).
- Antonio Gil Escámez (Fotógrafo y diseñador de la portada).
- Antonia Figueroa Olmo (Sindicalista, actriz y lectora)
- "Emi" Márquez Expósito (Amiga y lectora).
- Moisés González Muñoz (Autor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario