viernes, 12 de enero de 2018

Lecturas "Candiles para Lucía"

 Lecturas en el programa "Recortes de Historia" de Radio Adaja. 

Hoy, 24 de enero de 2018, en el programa radiofónico de Radio Adaja "Recortes de Historia", mi amigo Juan Carlos López (de la Alhóndiga de Arévalo), ha dedicado su espacio de lectura a un capítulo de mi libro "Candiles para Lucía".
------------------------------------------------------------------------
Lecturas de 6º A. del CEIP Santo Tomás (Ávila). 12/01/2017  (Las aulas en las ondas)

Navegando por Internet, me he encontrado con esta fantástica sorpresa. 
Con honor y gran placer, he escuchado a los alumnos de 6º de Primaria del CEIP Santo Tomás, de Ávila, dedicar uno de sus fantásticos programas de radio a leer un texto de mi libro: "Candiles para Lucía". Editorial Círculo Rojo.¡Os debo una!
Espero poder disfrutar de vuestra compañía y sabiduría radiofónica, cuando me desplace a Ávila.
¡Mil gracias a todo@s: chicas/os, profesoras/es y equipo directivo!

Lecturas de 6ª A. Diciembre de 2017 (Las aules en las ondas)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario