viernes, 15 de diciembre de 2017

Presentación "Candiles para Lucía". Abacus Terrassa.

Muchas gracias a todas/os los que me habéis acompañado, este 14 de diciembre de 2017, en la presentación de mi libro "Candiles para Lucía". Ed. Círculo Rojo, en ABACUS Cooperativa de Terrassa.
 

 Mención especial para los que han compartido mesa conmigo:
Presentador:
 *Raúl González Buisán. Periodista deportivo en Radio Barcelona (SER Catalunya). Estudiante de primera. Deportista con tobillos de cristal y fan de los de la ley del mínimo esfuerzo en la cancha.  Amante de la lectura, las series de Tv, los deportes, la buena comida, y, sobre todo, de los “aviones”.
Intervinientes:
 *Elena Zapata Márquez: Terrassense de nacimiento. Docente. Amiga, actriz y cantante "super" de la compañía teatral amateur “Sin Memoriam Theatre Band”. Amante del senderismo, del cine y la lectura. Y lectora "voluntaria" esta noche. hoy.
  *Tania Michel Maccalla: Panameña de nacimiento y egarense por cosas del amor. Madre a jornada completa. Ingeniera de Sistemas y Máster en Dirección de Proyectos. Amante del cine, la salsa, el pop, la música cristiana... y el despiste. De risa contagiosa e imposible sacarle los colores. Y lectora, también.
 *Antonio Gil Escámez.  Egarense de nacimiento (Sant Pere Nord). Docente. Apasionado de las nuevas tecnologías. Runner. Miembro del grupo senderista egarense GRManía. Fotógrafo genial con varias exposiciones en salas de: Barcelona, Terrassa, Creixell… Actor de Sin Memoriam Thetre Band. Viajero infatigable. Diseñador de la portada y amigo inseparable desde los años 80. a.
 *Manuel Ocaña Ortuño.  Carioca de nacimiento, Terrassense de adopción y exiliado en Montcada y Reixach.. Licenciado en humor. Docente casi retirado. Abuelo las 24 horas del día. Autor prolófico: “El Rafi” (novela autobiográfica de su infancia en Terrassa), y tres obras teatrales: Macuesto (astracanada), Donde esta Pepi (vodevil), y Vergüenza (refugiados). Director teatral de la Compañía amateur Sin Memoriam Theatre Band, de Terrassa. Autor del prólogo y amigo desde hace más de 40 años.
  *Moisés González Muñoz. Autor del libro.

Y mil gracias por su ayuda y colaboración a: 

 *Soledad Sánchez (encargada de librería de Abacus Cooperativa); por cederme sus instalaciones; por su colaboración, y por vender mi libro.
 *Isabel Buisán Rambla, David González Buisán, Lucía y Carla.
-----------------------------------------------------------------------------------

14/12/2017

  Presentación del libro:

"Candiles para Lucía" 
(Editorial Círculo Rojo) 
Moisés González Muñoz

Dijous, 14 de desembre de 2017,
 a les 19:00 hores.

COOPERATIVA ABACUS.
Carrer de la Font Vella, 72
08001 - Terrassa


Intervendrán:
- *Raúl González Buisán (Periodista deportivo en SER Catalunya).
- *Manuel Ocaña Ortuño (Autor del prólogo, escritor y director teatral).
- *Antonio Gil Escámez (Fotógrafo y diseñador de la portada).
- *Elena Zapata Márquez (Docente, actriz y lectora de unos párrafos).
- *Moisés González Muñoz (Autor de la obra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario