lunes, 6 de octubre de 2014

¡Suerte Mª Teresa!

Contra sus mentiras nuestro desprecio, pues solo nos consienten el derecho al pataleo. ¡Qué asco de gobernantes, Dios mío! ¡Cuanta ineptitud amparada tras las urnas!

Me repugna que nos mal dirijan y destrocen el país con su repugnante mierda, esta pandilla de sabuesos, nauseabundos, mentirosos, corruptos  y rastreros hijos de mala madre que tenemos por representantes ¡Políticos de pacotilla!

Con tal de mantener su poltrona, sus prebendas y sus desmanes, todo vale. Y si de lo que se trata es de lavar su apestosa conciencia y proteger sus pestilentes e inobles vergüenzas, los cínicos mandamases son capaces de enviar a la hoguera a todo aquel que no comulgue con sus patrañas.

Vivimos en un país de chulos prepotentes con corbata y maletín; corruptos, necios y mentirosos compulsivos. Siniestros vividores disfrazados de representantes del pueblo que se cobijan en los encenagados escaños de "su" anacrónico parlamento para reírse de nosotros, urdir, promulgar, legalizar y perpetrar maquiavélicos planes contra la indefensa gente del pueblo.

Siento rabia, impotencia y vergüenza cuando observo que, aquí, los mafiosos de turno (que se hacen pasar por gobernantes) siempre encuentran resquicios para esquivar la ley y cargar el muerto el ciudadano ¡Ellos jamás tienen la culpa de nada! 

-Nos meten por la cara en la Guerra del Golfo Pérsico y la culpa es… ¡De  las armas químicas. ¿Verdad que sí, José Mari!

-Nos aparcan el “PRESTIGE” en la paya y la culpa es… ¡Del Capitán! 

-La masacre del “METRO” de Valencia siega la vida de decenas de inocentes viajeros y la culpa es… ¡Del conductor!

-Se estrella el vetusto y desvencijado Yak-42  y la culpa es… ¡Del piloto!

- El 11M siembra el pánico con una masacre de descomunales dimensiones y la culpa es…  ¡de la ETA!

- El AVE descarrila en unas vías incapaces de soportar la velocidad del tren y el culpable es… ¡EL CONDUCTOR!

- Los Bancos estafan a centenares de miles de Españoles, nos expropian las vivinedas y nos roban hasta los calzoncillos, y la culpa es... " de los “PREFERENTISTAS! (Como una que yo conozco, a quien con 75 años le vendieron unas obligaciones que vencían en el año 2500).

-Nos roban y dilapidan el dinero de los "ERES" y la culpa es de los jornaleros. 

- Nos desmantelan la Sanidad, la Educación Pública, los servicios sociales y la sociedad del bienestar, para poder seguir ellos chupando del bote, y la culpa es… ¡De la ciudadanía! 

- La CRISIS la generan ellos y la pagamos …  ¡NOSOTROS!

- Mantenemos a África en la miseria y la más absoluta pobreza, y solo nos acordamos de ellos para que no nos transmita las enfermedades. ¡Claro, como el hambre no es contagiosa!

- Invertimos billones de Euros en armamento y pretendemos atajar la tragedia tras la savaje valla Ceutí. Culpables... ¡los inmigrantes por morirse de hambre!

- Multitud de escándalos salpican a infinidad de cargos públicos y todos siguen campando a sus anchas, tan tranquilos ¡Ni uno solo de ellos duerme entre rejas!

- Eso sí, se destapa la corruptela del caso “GURKEL” y el culpable es … ¡El Juez Garzón! 

- Se descubre el caso “NÓOS” y el perseguido es … ¡El juez Castro!

- Estalla el caso “BANKIA” y el condenado es… ¡El magistrado Elpidio!

- Explota el caso de los "ERES" y nadie es culpable de nada.

Pero lo más burda, falaz, ignominiosa y vil actuación de nuestro infecto y apestoso estercolero de politicuchos llega cuando nos importan, a la puerta de nuestras casas, el mortífero “ÉBOLA” importándoles una mierda nuestra salud y su único objetivo se enfoca, ahora,  en… ¡CULPABILIZAR y CRIMINALIZAR a la infectada víctima” y a su perro. ¿Muerto el perro se acabó el ébola? ¡NO despreciables desvergonzados!

En el fondo pienso que el sacrificio del perro no es sino una metáfora y que quizás ellos suñen con otra muerte. No derramarán ni una sola lágrima (yo no soy creyente pero ruego a Dios que eche una mano a esa valiente sanitaria) si se confirman los peores augurios y Mª Teresa no consigue superar su desgraciada contaminación.

El mayor deseo con el que convivo estos días es el de la total curación de Mª Teresa, pues solo su verdad desmontará los errores y las patrañas de tanto indigno que, con sus actos y sus manipulaciones, lo único que pretenden es reirse de nosotros, intoxicarnos y desinformarnos.

¡Siempre pensé que la mayoría de ellos eran unos inútiles, corruptos, rsatreros  y  desvergonzados. Sin embrago creo que su problema es mucho más grave aún… Simple y llanamente son... ¡UNA PANDILLA DE PERROS DESCEREBRADOS!

Su Protocolo contra el ÉBOLA:
1- No vaya a ningún hospital, no sirve de nada.
2- No se contagie, no sea que infecte a los de arriba.
3- No proteste por nuestras dejaciones, usted se hubiera muerto igual.

4 comentarios:

  1. Fantástica reflexión. Participo totalmente de ella.

    ResponderEliminar
  2. Dales caña, pero controla tu lenguaje, rapaz, no les has llamado ni una vez cabrones...

    ResponderEliminar